miércoles, 16 de diciembre de 2009

GALERÍA DE ARTE: TÍLTIDE


Anoche visité una Galería de Arte que llamó mucho mi atención, no sólo por la variedad de obras que en ella se exponían sino por la presentación que hacían de ellas cuidando hasta el más mínimo detalle.
Me hizo recordar, aunque no tiene nada que ver, la bombonería Marcolini de Bruxelas en la que se presenta cada bombón como si fuera el brillante más preciado.


Y desde un  plnteamiento más fundamental, me atrajo porque está concebida como un espacio interactivo de arte y cultura y no simplemente como lugar de exhibición de obras artísticas principalmente pictóricas o esculturales.
Ésto para mí es muy novedoso.
El convertir  una Galería de Arte en una  plataforma de participación de todas aquellas personas que tengan inquietudes de creatividad, es cuando menos plausible.
Bajo mi punto de vista es una manera atípica de concebir este tipo de salas.
Quisiera pensar que quizá por ser de "provincias", no estoy acostumbrada a un planteamiento tan moderno, ¡ojalá me equivoque! y sea verdad que van llegando aires frescos a la manera de presentar el Arte ante el público de a pié.

                                                                    www.tíltide.com
¡Qué pena no estar más cerca para participar en los foros que aquí se planteen!

1 comentario:

  1. Hay objetos tan delicados que donde lucen mejor es entre otras piezas de arte, compañeras de belleza. Preciosos collares y sutiles broches.

    ResponderEliminar