sábado, 8 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy es mi cumple.
Tuve suerte en nacer en  mayo porque,de los meses del año,  es el  que más me gusta. ¿Y qué os voy a contar del día? el ocho, junto con el cinco, son  mis dos números favoritos.
Así es que ...todo perfecto,

Pero existe un pequeño problema: ¡Son tantos los años que cumplo...!, que no hay suficientes velas en la red para ponerlas encima de mi tarta y celebrarlo con vosotr@s.
Así es que después de mucho pensar, lo he  solucionado así:
                                                             Con velas, pero de barco
                                               que son preciosas como los años que he vivido

                                                                   Y hay muchas...
                                                                         Muchísimas...
                                                    Tantas...que creo quee ya son suficientes
                                                           ¡Gracias por estar conmigo!
                                                     ¡Que paséis un buen fin de semana!                                                            
                                                                      


                                                                                 

                                                                              

                                                                                                                                                                

24 comentarios:

  1. Qué precioso post Tracy!!! De verdad, un soplo de alegría, frescura, libertad y horizonte. ESas velas al viento han de ser el mejor preludio del año que zarpa en tu vida. Te deseo que esté lleno de bonitos viajes, lindas personas, toda la alegría y MUUUUUUCHOS AÑOS por delante para seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Mira que entrada más acertada he puesto en mi blog.
    Son los mismos abalorios que puese el 14 de Abril para hacer el 55 de los años que cumplia.
    No estan puestos así porque sí, es la historia de mi vida.
    Que pases un buen día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!Espero que pases un día estupendérrimo.Un gran abrazo de oso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu felicitación MaymásQ!!!
    Espero que la travesía anual, que comienzo todos los años en la misma fecha, sea buena y me lleve hasta la próxima escala, a la que te emplazo para que me sigas regalando tus inmejorables deseos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, SEÑORITA!!!
    He pasado por tu blog. Desde luego tu post me lo tomo como un regalo virtual porque el título no puede venirme mejor
    ¡Qué bonito si el oeden de las cuentas representa tu vida!, no me extraña, vista la cretividad que tienes, yo claro está no la comprendo, pero ya sabes lo que se dice: " el que la lleva, la entiende".
    Gracias por estar ahí, por comentarme.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los abrazos de "oso angeloso", tiernos, suaves...., otro para tí.
    ¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, SORA!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades Tracy!!!...seguro que son los justos, jejejj
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  8. Tracy!! Muchas felicidades! Que tendrá el mes de mayo que hace a la gente tan especial!! Y mira que yo soy de febrero!! Un beso enorme y termina de pasar unbuen día!!!

    ResponderEliminar
  9. Feeeeelicidades guapa! espero que hayas pasado un bien día! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!! espero que lo hayas pasado muy bien y disfruta del domingo que te queda por delante. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Olga, muchas gracias!!!
    Y...estoy contigo: son los justos, ni uno más, ni uno menos.
    Adios guapa.

    ResponderEliminar
  13. Aroa ¡Qué piropazo me has echado, lo tomo como regalo de mi cumple. Gracias por él y por tu felicitación.
    Pero te digo que Febrero tampoco es mal mes, en él están los enamoradossssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Encarna, tú siempre ahí: Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mrs Boho, gracias y sigo tu consejo disfrutando el domingo.

    ResponderEliminar
  16. Mónica, muchas gracias y te las mando con un beso hasta Londres ¿te llegará?

    ResponderEliminar
  17. Con un pelín de retraso, pero Muchisimas Felicidades!!! Estoy segura que pasaste un estupendo día!!! Y cuántas más velas mejor!!! más vida vivida, más experiencias,más sabiduría, y recuerda que sólo has cumplido un año más!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Oji ¡cómo te he agradecido tu felicitación! y también el que me recuerdes aquello que te decía..¿tu abuelo o tu padre? "sólo es un año más".
    Es un frase genial,vaya de un GENIO.

    ResponderEliminar
  19. Otra vez se me pasó y tú que nuunca te olvidas del mio. Lo siento. FELICIDADES CON RETRASO CECI! Buenísima la idea de las "otras velas" . Muy original, como todo tú blog.
    Un beso muy fuerte
    Ana G

    ResponderEliminar
  20. No tiene importancia Ana, ya sabes el dicho de que todos los santos tienen octava.
    Gracias por tu felicitación.
    No sabía que tenías un blog, mañana te visitaré, seguro que es interesante.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Un mar de velas, que original tu tarta...

    Lo ví el sábado pero la conexión no me permitió publicar el mensaje (¡qué rabia me dió!). Un beso fuerte y espero que lo hayas disfrutado. Ana

    ResponderEliminar
  22. Ana "con encanto" como todo lo que haces, me llegó tu felicitación, gracias. No te preocupes porque "la dichosa red" es lo que tiene.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Bonita manera de celebrarlo; lo mejor de todo es que podremos disfrutarte, un año más, sin perder la alegría, el ánimo y la belleza. Muchas felicidades, amiga.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola José Luis!
    No sabes la ilusión que me ha hecho que me felicites porque ultimamente estás muy perdido por el mundo bloguero.
    Gracias mil, no sólo por tus deseos sino por las lindezas que me dices.
    Un besazo

    ResponderEliminar