jueves, 27 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE UN DISCO MUY ESPECIAL

           Anoche en La Posada del Potro, lugar emblemático para el flamenco en Córdoba, se presentó:
                                                        "Alegrías" de HOWE GELB

         Es un  músico americano, que vive en Arizona y desde que conoció Córdoba se enamoró de ella.
 En sus idas y venidas a esta ciudad contactó e hizo amistad con Fernando Vacas, gran músico,  y  creador de los estudios EUREKA, dónde se ha grabado el disco.
                                          Ha producido este CD, que también aparece en vinilo.
La presentación está muy cuidada y es un claro homenaje a Córdoba con  la pintura de Julio Romero de Torres en la carátula del disco y la preciosa fotografía de La plaza de la Corredera, en el interior.
 Merece la pena oir la guitarra de Howe acompañada por la de Raimundo Amador y otros guitarristas flamencos: Lin, Akil Fernández y el Panki, quién curiosamente es bisnieto del tocaor que aparece en el cuadro de Romero de Torres de la portada.
       Raimundo Amador pone las notas de un flamenco puro que se fusiona con el rock amaricano de Howe.
                            Fusión que explican a a los medios,en un pase exclusivo para prensa.
 Desde aquí mi agradecimiento a Fernando Vacas, querido amigo, que me invitó a este evento restringido y me hizo pasar una tarde-noche mágica y terminar regándola con un Fno en las Bodegas Campos.
                                                       ¡¡¡ Te deseo lo mejor, Fernando!!!.


                                                                                

                                                                         
                                                         
                                                                        
                                                                             






                                      

                                                                     

                                                                             

                                                                  

                           

14 comentarios:

  1. wuauw....que lujazo...!!!...se me pone la piel de gallina de imaginarmelo...un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que bién!!!
    Te lo habrás pasado fenomenal, ahí, en primera fila.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué suerte!
    ¿Cómo te etreves a ponerme los dientes largos así?Córdoba, la Posada del Potro, música fusión...y en exclusiva!,...me repito:...Qué suerte!
    Me alegro que hayas disfrutado... Bsstes!

    ResponderEliminar
  4. El lugar, la música y la compañía, todo perfecto para pasar un rato más que agradable. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Tracy !! pues chica, a mi el ambiente me parece genial y muy divertido pero el cante jondo no es lo mio... je je je... yo soy más pija en ese sentido... me gusta el chill out y la musica dance !!! ja ja ja... me parto ! a mi edad y me sigue gustando Britney Spears !!!! en fin... dónde se puede escuchar ? en Youtube ? si no es muy "heavy" me gustará seguro y viniendo de ti la noticia no tengo excusa para oirla !! besotes muchos y gracias por tus comentarios, tú crees que algún dia haré famosas a mis chicas las fashion victims ??????

    ResponderEliminar
  6. Y cuánto sabe disfrutar de un ratito así con música de la buena!!Bsss

    ResponderEliminar
  7. Cómo lo sabes!!estoy más perdía que el barco el arroz!!Vaya lujo nena, ahí codeándote con los protagonistas...hoy mismo lo he visto en las noticias. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!!! .Me encanta la carátula del disco
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Considérate afortunada por tener tan buenos amigos.Los trajes de Juana Martín me encantan,tienen un estilo propio,son únicos.Besos

    ResponderEliminar
  10. Fantásticos músicos. Buen envoltorio y buena crónica. Ese disco ¡¡hay que comprarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Una privilegiada por poder asistir a esta presentación. A mi me hubiera encantado estar ;)

    Y muchas gracias por tus comentarios en decoratualma, siempre tan amables.

    Muchos besos y feliz fin de semana!
    Elisa

    ResponderEliminar
  12. has debido pasar un ratito muy bueno!!
    feliz finde, un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  13. me hubiera gustado estar allí, pero con tus fotos y tu relato me he sentido como si hubiera compartido la velada contigo y las guitarras de fernando...

    ResponderEliminar