martes, 24 de agosto de 2010

EL TÉ QUE SE CONVIRTIÓ EN TILA

    Se me había olvidado que era martes y había reunión para tomar el té, así es que he salido corriendo,                                                                  
  he cruzado de la playa, a la cafetería de un hotel que hay en el Paseo Marítimo, trente a donde me baño
 y he pedido el té con una ansiedad desesperada, tanto...que el camarero me ha dicho.
- ¿Qué ocurre? ¿traiigo una tila?
- No gracias, sólo un té por favor.
-El  té... no  tranquiliza, sino todo lo contrario.
- Traigame el té, por favor, que he quedado con unas amigas.
- Entonces ...¿ esperamos a que lleguen?
-¡Cómo vamos a esperar!, si seguro que ellas se lo habrán tomado por
  la mañana, incluso la Princesa..., al amanecer.
- ¿Qué Princesa? ¿Leticia?
- Si hombre, Leticia..Princesa Nadie, ¡NADIE! .Bueno ¿me va a traer el té?
-¿Cómo...? Yo traigo una tila y cuando vengan las amigas, traigo el té.
- Pero si mis amigas no van a venir, están en la Red...
-¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????
El camarero que era de los de antes, dio media vuelta corriendo hacia la cocina, mientras se bebía de un trago una copa de coñac que llevaba en la bandeja , no sé para quién.
Al momentó volvió con una tila bien cargada                                                   
.                                             y un paquete de sobres poe si no fueran suficientes...
                                  para mí y para él ¡claro!, que la necesitaba bastante más que yo.
                       Buen martes a tod@s y perdón por llegar tarde y encima con una taza de tila.
                                                         

                                             


                                                                        

                                       




                                                                                                                       
                                                                         

9 comentarios:

  1. Tracy!!! pero qué bueno!!! no sé si la reunión semanal del té es o no virtual,pero me ha encantado cómo la has descrito. Se nota vitalidad, más que nerviosismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reir!!!!...qué lindo lugar para tomarte un té, una tila, o lo que sea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver Tracy llegar a la cita del té, con nuestra querida Princesa, te ha costado tomarte una tila, oye que tampoco está nada mal. No es tarde para ese té que como es virtual no se enfría :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejjejej me has provocado una fuerte carcajada!!!!!
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  5. Querida Tracy
    Gracias por hacerme reir a carcajadas como hace tiempo que no lo hacía, hasta mi hijo ha venido a ver que me pasaba asombrado al verme llorar de risa delante del ordenador...
    Sin duda eres genial, ¡me alegro tanto de que te hayas cruzado en mi camino!
    Hoy me ha encantado tomarme una tila contigo ,el Té esta vez lo dejamos para el próximo Martes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la señorita, acabo de descubir tu blog. Ahora, también me quedo aquí para seguirte.

    Me gusta tu blog.

    Abril
    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tracy jajaja!!! te puedo decir lo mismo que las demás me has hecho reir, que energía!!.
    Un beso y GRACIAS.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! Sensacional...
    Gracias. Un beso enoooooooooooooooooorme,

    ResponderEliminar
  9. Ay tRACY!!! Qué gozada leer este post tan frenético!! Súper divertido, está claro que una taza de té relaja, pero a veces, madre mía lo que hay que sufrir hasta poder tomársela. A mí me pasa!
    Te lo has montado muy bien, con la imaginación se llega mucho más lejos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar