viernes, 17 de diciembre de 2010

PREMIÈRE ESTELAR

                Hugo va a salir de pastorcillo cantando un villancico en la fiesta de su "guarde".
                       Cuando su madre me lo dijo, pensé: Tracy... ¡éste evento no te lo puedes perder!
                                                             Así es que he dado un salto y...
                                           aquí estoy, en Barcelona, en la otra punta del mapa.
                                El problema viene ahora: ¿qué me pongo para asistir al estreno? 
                                          Este modelazo lo veo "demasié", pero... ¿a qué es divino?
    Aunque... con la ola de frío que estamos atravesando, mejor me elijo este modelo "yeti" de Chanel.
            Pero...  igual mi nieto se asusta y sale corriendo, así que mejor ir más discretita ¿no?
             Casi que me decanto por algo que responda a la estética de "arreglá pero informal"
                                                                    Bueno... da igual...
Lo que importa es el éxito de Hugo que,  para mí, está asegurado porque aunque no quiera salir a escena cuando llegue el momento, o se ponga a llorar en lugar de cantar el villancico o la emprenda a golpes con la garrota de pastorcillo...  ¡Para su abuela será toda una estrella!
Mi máquina de fotos echará humo,
                  las lágrimas bailarán en mis ojos por la emoción y
                                                    la sonrisa se me pintará en el rostro desde que Hugo pise el escenario.
                                 Será un momento único e irrepetible y yo no me lo quería perder.






                                                     

12 comentarios:

  1. Claro que sí, son momentos muy bonitos para todos, disfruta y no te pierdas una!
    da igual lo que lleves, tu nieto sólo quiere verte a tí.

    ResponderEliminar
  2. La emoción está garantizada... ¡que empiece la función!!

    ResponderEliminar
  3. No, no tú vete discretita, que hoy la estrella que más tiene que brillar es Hugo!!!!
    Ya he revisado tus entradas anteriores y es que tienes tal actividad que no da tiempo a seguirte!!!
    Besazos, correcaminos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha buena vibra para Hugo, seguro que estará fenomenal, y ya de por sí, orgullosa como estás, hará que lo estés todavía mucho más.

    Que disfrutes ese momento, besos.

    ResponderEliminar
  5. Sos la abuela 10!!!! Te pongas todo o nada...vas a ser la abuela más linda!!! Felicitaciones al actor!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de abuela... Las abuelas sois la leche con perdón. Mi madre ha ido hoy a la actuación de mi niña. Yo no he podido...
    Sois las mejores.
    Un besote enorme,

    ResponderEliminar
  7. qué hermosa eres!! abriga bien que hace frio por estos lares y los catalanes pasamos "sobraos" de hacer el "fanfa"
    apa maca, m'agradaria veure't
    tonet

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso siempre cómo cuentas tus historias!
    Es verdad, no me acordaba que venías para Barna este finde: pues abrígate que hace fresquito, pero con la emoción de abuela de artista seguro que no notas las inclemencias metereológicas :)
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Tracy!!! el mejor vestido, es el de abuela orgullosa y emocionada, que lo disfrutes, y abrazos al chiquitin, Graciela

    ResponderEliminar
  10. Son momentos únicos y hay que vivirlos con ellos.
    Has hecho muy requetebién en ir a verlo.
    Un beso y que te diviertas.

    ResponderEliminar
  11. Año tras año ,Navidad tras Navidad preparamos con gran ilusión una actuación para los papás ,mamás ,abuelas...
    Verlos en el escenario es ya un espectáculo y lo que menos importa es si cantan o no,contra más pequeños son la espontaneidad es lo que cuenta y todo es imprevisible
    Disfruta de esos momentos únicos que ya no se vuelven a repetir
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Hugo lo hace genial, sobre todo teniéndote entre el público. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar