viernes, 3 de febrero de 2012

DOLOR DE MUELAS

De esta guisa me encuentro, con calmantes y antinflamatorios.
 ¿Existe alguien que pueda decir que nunca le han dolido las muelas?, que me lo presenten porque debe estar tocado por el halo de los dioses.
Mi madre me decía cuando hacía diabluras mil, que era más mala que un dolor de muelas a media noche.
Desde luego debía de ser malísima, malísima malísima.
Me he sentado en el ordenador a ver si distrayéndome se me olvidaba el runruneo que tengo en la boca.
 pero... ¡qué va!
Alegraos de que no sea una gran escritora porque os describiría como me taladra el dolor el oído , la sién, la garganta... Así es  que estad content@s a pesar de que las cosas no os hayan salido todo lo bien que hubiérais deseado, porque por lo menos no os duelen las muelas.
Y lo peor está por venir
 por muy maravillosos que tenga los ojos el dentista.
 Relajaros vosotr@s que podéis y pasad un buen fin de semana.

36 comentarios:

  1. Vaya...
    Espero que se calme pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Annmo y no te prives de calmantes, ojala te pase pronto

    ResponderEliminar
  3. Es de los peores dolores....

    A ver si logras solucionarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, menuda faena chica. Drogate y ha esperar tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Tracy... es horrible.
    Un besín y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Buenooooooo. El dolor de muelas es una de las cosas mas inmisericordes que nos pueden pasar. Ojalá no te dure, de verdad. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Tracy para mi el dolor de muelas y oidos es uno de los peores, así que te entiendo perfectamente, solo decirte que ojala se te pase pronto y ponle remedio inmediato. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te hayan dado calmantes de esos potentes y puedas pasar un fin de semana lo más indoloro posible.
    Yo he tenido en mi vida un dolor de muelas-de momento solo ese-a los ocho o diez años y creo que no lo olvidaré en mi vida!
    Toco madera,por si las moscas....uh
    Besos suavecitos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy sobrecogida solo de pensarlo, yo dolor de muelas no, pero de toda la boca con el corrector que llevo entiendo un rato.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Eso me huela a dos cosas, o que hay que empastar o sacar, en ambos casos el dolor de muelas también te trae dolor de bolsillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pase pronto ese dolor terrible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. pues a disfrutar de tu rinconcito, tracyta!

    ResponderEliminar
  13. Deseo que tengas una pronta mejoría de tu dolor de muelas. Cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Tracy!!! Te entiendo perfectamente! Espero que pronto le des solución y te mejores...a enfrentarlo! Y a propósito por los comentarios a Maria Cecilia, no los recibe, pero nos lee siempre.....Yo le escribo mails, está pasando un momento personal difícil. Un beso grande, Gloria.

      Eliminar
  14. y cuando se trata de las muelas del juicio ayayay.....

    ResponderEliminar
  15. Espero que te mejores muy pronto, Tracy, esos dolores son muy desagradables, ánimo, que seguro con una visita al dentista estarás pronto muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Tracy, creo que nadie levantará la mano, porque todos hemos sentido ese dolor tan terrible!!!
    Y si a eso le unes una muela del juicio que nunca salió, pero que te hace sufrir y deben extraerla con cirugía y su posterior cuidado... eso me pasó a mi hace menos de un mes y aun tengo secuelas buahhhhh.
    Cuídate y ponte hielito, parece que calma el dolor.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  17. La salud es un lujo del que solo hablamos cuando nos falta.

    ResponderEliminar
  18. mmmm que dolor :(...que se te pase pronto !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ánimo que con ese humor, lo pasarás antes de que te des cuenta!

    ResponderEliminar
  20. ayyyyy...me parece que quien más quien menos hemos pasado por ese trance...espero que puedas sobrellevarlo aunque sea estando "grogui", es la única manera de pasar las horas...
    Besitos y que te mejores

    ResponderEliminar
  21. No me hables de antiinflamatorios que voy a poner una sucursal en mi casa. ya se me arregló la rodilla derecha, pero el menisco de la izquierda no quiere ser menos, así es que mientras salen las pruebas me tienes de antiinflamatorios hasta las orejas, ahhhhhhhhhhhhhh.
    Cuídate mucho corazón y no medejes nuncaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. A mi me han dado leves, imagino lo que es.
    He visto a una persona darse cabezazos contra la pared por el dolor de muelas.

    Te deseo mejoría, que pase pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. uff, cuidate guapa, que mal rollo! a por todas!!
    tonets

    ResponderEliminar
  24. Ay!! Lo siento!! No lo he padecido mucho, pero siempre he oído que es dolorosísimo! Ánimo!!

    ResponderEliminar
  25. Que te sea leve, ufffff...si te alivia yo también ando de dentistas, hace ya me puse un implante, pero antes tuve que llevar una pieza postiza para que no se cerrara el hueco. Ahora, debido al estrés, me he movido los dientes de delante con la lengua, los he virado, y por ende, todos los demás, también movidos, el mes que viene me ponen un corrector pero es removible, se puede quitar y poner eso sí, un pastón y durante un año. Salgo de la consulta más tiesa que la mojama de los nervios que paso. Y además tengo artrosis prematura en las manos y el túnel del carpo pinzado en las dos. Te duele menos?

    Mejorate y paciencia, besos.

    ResponderEliminar
  26. Te compadezco, bonita.
    A mí me han dolido muuuuuuuucho y es horrible.
    Besos y a ver si se te pasa pronto.

    ResponderEliminar
  27. Vaya Tracy cuanto lo siento.
    La verdad que siempre he oido que un dolor de muelas es peor que un parto. Creo que es el dolor más insoportable que existe... y recuerdo porque lo he vivido...
    A mi me iba muy bien el espirifren, creo que se llama así, oye, mano de santo.!! te duerme la boca en un plis plas...

    No sé, solo es por intentar ayudar...

    Que tengas un buen fin de semana, dentro de lo que cabe.

    Besitos desde Girona.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Tracy! uff, no puedo hacer nada por aliviarte ese dolor de muelas :-( Como bien dices, todos hemos pasado por ese trance, pero se acaba pasando, te lo aseguro!
    Cuídate mucho y que tengas buen fin de semana. Me imagino que por allí también debe hacer bastante frío.
    Un beso!
    Beni.

    ResponderEliminar
  29. Pues si, es uno de los dolores peores que hay. Curioso que un dolor de muelas nos deje paralizados.
    Mucho ánimo Tracy y que se pase pronto.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos los santos, no sé lo es que es un dolor de muelas y en mi vida he visitado al dentista más que para hacer una limpieza. Sí, no es el momento de alardear de mi dentadura, sorry.
    Espero que ya se haya solucionado.

    ResponderEliminar
  31. Ay... pobrecita, ¡qué feo! Espero que para hoy ya estés sin dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Vaya, pobre! Espero que se te haya pasado ya, que este post es de hace días.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hoy me siento tan reflejada con tu nota... estoy en la compu y buscando sobre el dolor de muelas encontre tu blog... Te mando un saludo desde Argentina y espero que nunca más lo sufras porque es horrible... Yo voy a seguir viendo que me puede calmar.. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola... Hoy me siento reflejada con tu nota.. Ningún calmante hace efecto y es horrible!!!! Espero que no te den más dolores de muelas y que a mi se me pase!!!

    ResponderEliminar