domingo, 24 de marzo de 2013

"EL DOMINGO DE RAMOS, QUIEN NO ESTRENA SE QUEDA SIN MANOS"


Liah

Sole Moeder

Eva Letzy

Tina

emetorr1714

°•. °•.soy la mama de nico°•. °•.                    

Sara - Melissa

Atalaje

sonia soria martinez

C A R I Ñ O M A L O
Mi blog estrena amigos:                                                        
Los nuevos seguidores que llegan a enriquecernos con sus ideas y comentarios.
A todos os recibo con el deseo de que os sintáis como en casa...(sigue en COMENTARIOS)

20 comentarios:

  1. Dímelo a mí que por no estrenar nada el año pasado ahora tecleo con la nariz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos todos, casi 600 esto es estupendo. Feliz Domingo de Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Habemus problemas. Ya está haciendo blog de las suyas.

    un abrazo y a ponerse guapa para las procesiones.

    ResponderEliminar
  4. Como veréis el ordenador está haciendo de las suyas, así es que voy a borrar parte de la entrada y os la pongo aquí.
    A todos os recibo con el deseo de que os sintáis como en vuestra propia casa y que mis amigos y amigas, desde ahora también sean los vuestros.
    Un abrazo.
    ¡Ah! y gracias porque habéis conseguido que ni mis antiguos seguidores ni yo, nos quedemos sin manos como rezaba ese dicho antiguo cuando "el estrenar" era tan difícil, que sólo se podía hacer una vez al año.
    Esperemos que no vuelva a sr una realidad, aunque las cosas están tannnnnn mal, que... no sé... no sé...
    ¡¡¡BIENVENID@S!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo siempre estrené el Domingo de Ramos y no supe de ese dicho hasta hace bien poco, pero es buenísimo!! Este año también estrenó, que no quede!!

    Enhorabuena por todos esos seguidores, estoy encantada de estar entre ellos!!

    Chao!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que estrenara algo? bueno me pongo a pensar a ver que se me ocurre, gracias por el dato, por estos lugares nunca sentí lo de estrenar en domingo de ramos, y eso que casi todos los de aquí tenemos abuelos o bisabuelos que vinieron de ahí jeje.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo ese dicho (que desconocia hasta este instante) procurare cumplirlo antes de que acabe el día. Y gracias por compartir esta buena nueva, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo sabía, tendré que ir a comprar algo.
    Besoss
    (Si puedes fíjate si puedes entrar normalmente por mis 2 blogs, yo también tenía problemas. parece que se han arreglado)

    ResponderEliminar
  9. Feliz inicio de Semana Santa, Tracy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí se dice:"quien no estrena el Domingo de Ramos, se queda sin pies ni manos"...vamos, que hay que estrenar, por la cuenta que nos trae...


    Buena Semana Santa. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay, gracias :-)))))

    Yo estrené blog ;-)

    Besos!!! Y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tu cantidad de seguidores y que sigan aumentando.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mi madre siempre nos ponía unos calcetines o unas bragas nuevas este día:)))
    Buena Semana Santa. Aquí empezamos mal, se suspendió la procesión...no deja de lloveeerr y dan más agua :((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por seguir aumentado de seguidores,eso es por que tus entradas llegan y hacen a la gente feliz. Besos y una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  15. Pues, yo, estreno mi mejor sonrisa...

    ResponderEliminar
  16. Vamos de estreno??
    Guay!!!

    Tengo unas zapatillas de flores pascueras.

    Besito, Tracy.

    ResponderEliminar