martes, 14 de enero de 2014

TÉ A 300 Km/H

Cuando viajo a primeras horas de la mañana en tren, no hay nada que me guste más que tomarme un té, sentadita en mi asiento, bien cómoda y mirando el paisaje que se me ofrece por la ventanilla y si como en esta ocasión el sol va acariciando mis pensamientos, mucho mejor.
El viaje Córdoba-Madrid se me antoja un lujo.
Ante mis ojos desfilan campos y ciudades  que van amueblando poco a poco el paisaje interior de mi mente. 
Me gusta recrearme en él, sola, sin que nadie me moleste.













 Todos y todas estáis aquí conmigo, en cada sorbo de té y en cada una de las imágenes que me regala el panorama que se divisa a través del cristal. 
¡Va por vosotr@s!

53 comentarios:

  1. Té rapidísimo. El libro...me suena :)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan rápido que cuando te quieres dar cuenta has llegado al final del viaje y del té al mismo tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me he quedado sorprendido con la primera foto, he tardado unos segundos en darme cuenta que no era un WC :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Que escatológico estás hoy, jajajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. "No pares, sigue, sigue..."
      Es la vida la que no para de llevarnos de acá para allá.

      Eliminar
  4. pufff, me alegra poder acompañarte. No sabes lo bien que me sentaría un viaje

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo viajar en tren, acá en Argentina ya no quedan. Por lo menos en el lugar donde yo vivo.
    Disfruta de tus itinerarios y de ese té mañanero que compartimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un viaje en tren tiene su encanto, aunque sea de alta velocidad,
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Traci, un placer acompañarte en ese viaje y tomar contigo el té...Muchas gracias por tu visita a mi blog...
    Me quedo contigo y espero que disfrutemos juntas en este camino de letras..(sonrío)
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué sonrías?, si algo es un blog es precisamente eso: un camino de letras, lo has definido perfectamente.
      Un abrazo y gracias por quedarte por aquí.

      Eliminar
  7. Y por tí el que me acabo de tomar... Como siempre de un "lao p´aotro" ;)
    Buen martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tren, independientemente de que sea AVE o no.
    Viajar en tren es un placer por sí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo acabo de decir respondiendo a un comentario de Luján Fraix.

      Eliminar
  9. Buen provecho, buen viaje. El AVE es una maravilla de la velocidad que lleva y la estabilidad que tiene. Que disfrutes aunque sea un viaje de negocios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sabes que nada me gusta más que viajar en tren. Es UNICO. Lamentablemente ya no puedo hacerlo. Los trenes del interior casi han desaparecido. Tengo un sueño que difícilmente se me hará realidad. Viajar en un tren, en el asiento que da a la ventanilla y mirar el paisaje.horas y horas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen ,hoy has viajado conmigo, además al lado de la ventanilla,no es lo mismo que viajar físicamente, pero algo es algo.
      Por cierto no puedo comentar tus entradas, no sé si es por defecto de mi blog o del tuyo y créeme que lo siento porque me gustan mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Tracy, lo de correcaminos te va que ni pintao.
    :):):):):):):)
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Tracy, qué velocidad... Gracias por lo que dices, el sosiego...¡va por ti!

    Mira, me encanta el libro, lo sabía, lo intuía, fue un flechazo...me encanta...

    Mil gracias. Un beso muy fuerte. Que lo disfrutes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te haya gustado el libro, de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Los viajes en tren tienen ese halo de nostalgia que tanto me gusta. No me extraña que el te, te siente de lujo.
    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias,Tracy...
    ...Es una cualidad el saber disfrutar de cada momento..vivir el presente.....y tú tienes esa cualidad!
    ...y si se disfruta con té,pues más que mejor!
    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  15. No comentas nada de la "agradable" compañía de quienes hablan constantemente por el móvil en voz alta. El AVE se ha convertido en todo un muestrario de estupidez en este sentido. Todo lo demás, un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Andrés... ya le he dedicado entradas a los móviles, a los "falsos" ejecutivos, a los "agüeletes" e incluso a los que ven documentales de franco tiradores. Con el tiempo he aprendido a aislarme.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Vivo en el AVE, como aquella peli en la que el prota vivía en el aeropuerto, se llamaba "Terminal....". no me acuerdo.

      Eliminar
  17. ¡Gracias por la compañía y por el té!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por llevarme contigo de viaje y tomando un té. Me encanta!! (aunque en vaso de papel...... no sabe igual!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero no es cuestión de llevarse una taza en la maleta como hacía el protagonista de "La felicidad es tomar un té contigo".

      Eliminar
  19. Y leyendo "La comodidad de lo sólido" de "tú" Humberto Dib.
    Un libro para disfrutar, como tu viaje.

    Abrazo, Trazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llegado al alma eso de "tu Humberto", ¡Ay si fuera mío...!

      Eliminar
  20. Gracias! como me gustaráa estar sentada a tu lado contemplando el paisaje

    ResponderEliminar
  21. Espero coincidir,alguna ves, en una de tus trayectos. ¡¡¡ Me encantaría tomar el té contigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me gustaría más, no hay que perder las esperanzas en esta vida nunca se sabe.
      Un beso, José Antonio.

      Eliminar
  22. Lo hice en el mes de Oct del año pasado. Una delicia.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como vives.
    De verdad que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que el AVE nos acerca, comodamente, a nuestros destinos.
    Y da tiempo a un par de pensamientos, pero no queda espacio para aburrirse, Llega en nada.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda has encontrado la manera perfecta de saber vivir. Yo "de mayor", je,je,je, quiero ser como tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Vale para ese tecito ( yo de menta) y viendo desfilar los kilowatios!!

    Bss.

    ResponderEliminar