domingo, 31 de mayo de 2015

NO LO PUEDO REMEDIAR: ME PERSIGUEN LOS EVENTOS

y que conste que no los voy buscando pero me aparecen allá por donde voy.
Yo que venía tan formalita a echarle una mano a mi hija que tiene un pie fastidiao y que no pensaba en fiestas sino en  hincharme de dormir en el tren, para recuperarme de la Feria, pues... me encontré 
el AVE lleno de forofos del Atlético de Bilbao, sólo le faltaba lucir de este modo por fuera
y no sólo eso, sino que en mi vagón que era el del silencio, menos dos o tres personas los demás eran seguidores del equipo vasco que venían pertrechados de Ikurriñas, banderines del club y camisetas rojas y blancas, cantos, slogans, etc.
 Así es que como se suele decir "si no puedes vencer al enemigo, únete a él", me metí en el follón y hasta me puse de esta guisa con una camiseta que me dejaron, y eso que no soy futbolera.
Un viaje diferente, me lo he pasado superbien.
Al llegar a Bcn, tras desearles la victoria, me voy a coger un taxi y la fila que había daba la vuelta a la Estación de Sants.
 Aviso que no me esperen a comer que igual llego a la hora de la cena.
Ya en el taxi me entero que el partido de la Copa del Rey, ha coincidido con el Festival Internacional de "Primavera Sound de Bcn" que se celebra también este finde.  
Hasta Felipito está aquí, así es que polis, avenidas cortadas, en fin...
Y para colmo cuando llego a la calle de mi hija me encuentro un escenario que cierra la calle, con música a toda pastilla, porque hay una fiesta de boy scouts para los chicos del barrio
Mi pregunta es ¿cuando podré dormir a pierna suelta?
Esta noche desde luego creo que no será la afortunada.

40 comentarios:

  1. Como qué desearles la victoria????????

    Uy Tracy, la que has hecho.
    Y eso que no ha servido para nada....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si te parece después de lo bien que me trataron y lo bien que lo pasé le digo ¡Ojalá te agane el Barça!
      yo no soy futbolera . así es que...
      Pero habéis ganado ¿no? mi enhorabuena y un abrazo

      Eliminar
  2. Es lo que tienen las grandes urbes que en cuanto se juntan un par de acontecimientos es un colapso total. A ver si se le cura el pie a tu hija.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos,¡ojalá se resuelva pronto!
      Besos

      Eliminar
  3. !ja,ja,ja,ja,!! me alegro de que te lo pasaras bien con mis paisanos...Siento lo de tu hija...seguro que esta noche has dormido bien (ya sabes que las fiestas le hacen a uno caer rendido)
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran paisanos, sino andaluces forofos del Atletic, que subían a verlo jugar, aunque alguno habría de por allí arriba., aunque subieran del Sur.

      Eliminar
  4. Al ganar el Barça su segundo trofeo, me imagino que todas las calles serían un jolgorio, dormir se haría difícil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esto antes del partido. Imaginate que el Athletic hubiese ganado...

    ResponderEliminar
  6. De "luciendo la pantorrilla"
    a "me tomo la pastilla".
    Lobatos por las calles
    y los lobos en las torres.
    Aquí o te pones tapones
    o querida Tracy no duermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana es fiesta aquí y espero que todo esté más tranquilito.
      Un beso

      Eliminar
  7. Bueno, no hay mal que por bien no venga. Te lo has pasado de lujo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja!! Pobrecilla. Estás predestinada a las juergas... pues nada, a disfrutarlas! Ya tendrás tiempo de descansar! Yo, por ejemplo, huyo de todos los follones y difícilmente me encontrarás en alguno de ellos. Por ahora...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se debe decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hay que moverse sino te apoltronas, como los del gobierno jejejejeje

      Eliminar
  10. En Barcelona y con la llegada del buen tiempo, eso de dormir cuesta. Siempre hay algún follón/fiesta/evento cerca de casa.
    Bienvenida de nuevo.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que los folloneros sólo éramos los andaluces...
      ¡bienhallado!

      Eliminar
  11. Música la que le dieron al Felipe con los pitos con que le recibieron, eso si, su cara de cabreo contrastaba con la del Mas que parecía feliz con la música, las fotos que he visto son muy elocuentes, una gente muy simpática y respetuosa con el Himno de España y su rey...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no vi el partido, no oí la pitada, a mi cabeza no le hacía falta más que los pitos.

      Eliminar
  12. Yo creo que atraes a la gente...jejej,,un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajjaaj, pero a que estuvo bien todo...

    Bueno, deseo que por lo menos hayas podido dormir un poquito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. De la feria al caos. No te quejes que está claro que te persiguen los eventos de todo tipo. Que se mejore tu hija.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajjajajajajajajajaja

    Ojalá que puedas dormir en algún momento,
    y que tu hija se mejore del pie.

    Mi yerno, te cuento se rompió el brazo
    derecho, pero tiene tanto miedo de que me apersone
    por allá a ayudar a mi hija, que se está portando
    de lo más bien. Asi que iré nomás como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi yerno está en Argentina, así es que estoy yo de jefa, ya veremos...
      Un beso

      Eliminar
  16. Todo es fiesta y jolgorio. Y es que tanto Madrid como Barcelona tienen motivos para estar contentos.
    Gracias por todo y por ti, Tracy.

    ResponderEliminar
  17. No te he "visto" estos días, te voy a ver ...

    ¡Vaya lio, Tracy!!! La pitada me pareció , en fin ... conociéndome, ya sabes ... ¡muy mal!!!

    Enhorabuena a todos. No entiendo ni pizca de fútbol.

    Tres besos fuertes de estos días, estos no pueden faltar.

    ResponderEliminar
  18. Vaya lio..........Barna ha debido de estar impracticable...

    Espero que tú hija se mejore lo antes posible.........estaran todos encantados de tener alli........Sra. Jefa Tracy..........

    Feliz semana............y a descansar.

    ResponderEliminar
  19. Tu vida muy agitada!!! Espero que tu hija mejore y puedas descansar.... saludos

    ResponderEliminar
  20. Bueno... al fin y al cabo no lo pasaste tan mal, a mi tampoco me gusta el futbol, me marea hasta oír al que lo retransmite.
    Descansa cuando puedas.

    ResponderEliminar
  21. Eres mi ídolo/a, Tracy ... tu actividad es envidiable

    ResponderEliminar
  22. Es lo que tiene vivir en una gran ciudad, follón por todos sitios.
    Salu2 ciudadanos, Tracy.

    ResponderEliminar
  23. Hiciste bien, que el Barça iba sobrao...
    Bss, linda.

    ResponderEliminar