domingo, 27 de septiembre de 2015

CÓMO PASAR EL DOMINGO SIN QUE TE ABATA LA TRISTEZA PORQUE MAÑANA SEA LUNES

Siempre que estoy en Madrid coincido con una Muestra, Feria o algo referido al diseño, el abracadabra de toda la modernidad. 
Esta vez el acontecimiento tenía lugar en  el patio de Matadero.
Gente muy cool en los stands
















coincidiendo, en la otra parte del recinto, con una muestra de "Food Truck", que ahora está tan de moda y como no fuera por eso, la verdad es que una y otra cosa no pegaban ni con cola.
Aunque todo gusta verlo, donde se ponga un paseo dominguero por el Rastro, que se quite todo lo demás, sólo por ver los variopintos puestos y la gente que se mueve alrededor de ellos, merece la pena.
Aquí os dejo esta muestra variada para que elijáis cómo pasar la mañana o la tarde del domingo y os sirva para olvidar que mañana es lunes.

37 comentarios:

  1. El Matadero es una zona para sentir viva la curiosidad de lo diario, también para adquirir objetos insólitos que luego nos acompañan con su mudez en cualquier rincón de la casa. Con ellos el lunes parce viernes. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujazo el tenerte por aquí comentando, me ha gustado eso de que los objetos insólitos que compramos "nos acompañan con su mudez en cualquier rincón de la casa"
      Un abrazo y vuelve cuando quieras, siempre serás bien y cariñosamente recibido.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esos mercadillos, a veces encuentras cosas muy curiosas, y mi esposa que le encanta hacer manualidades encuentra las musas en esos lugares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encuentras algo interesante y si no con sólo observar al personal, lo pasas bien.

      Eliminar
  3. Mañana es lunes??????????

    Aggggggggggggggggg, jajajja

    Besos domingueros.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que estar en Madrid y no pasear por el rastro tiene su aquel...
    A mí me chifla hacerlo cuando voy, más, a veces, por la compañía que por otra cosa, pero sí, también por lo variopinto y curioso que te encuentras, vaya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En el Rastro hay mucha gente,yo te espero en un barecito de la Cava Baja,no tardes que te voy pidiendo la caña...
    ; )

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Bello domingo Campanita !
    Yo quiero ir a esa feria
    ¡Por fi ! a comprar ...!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he dado una oferta amplia para que elijáis según vuestros gustos.

      Eliminar
  7. El arte:
    antes gastronomía, ahora comida de camioneta,
    en tiempos, estética, hoy diseño,
    se disfrutaba en el museo, en la actualidad arrumbado está en el Rastro.

    Experimentar emociones artísticas, imposible en este siglo de la evasión y el sin desnudo.

    Un beso, no obstante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida, todo se va popularizando, pero yo casi prefiero esto, a que sea patrimonio de élites.Un beso, sin el no obstante.

      Eliminar
  8. El domingo no salgo aunque se caiga el cielo, es el día que quedo solo en la casa, es el dia que hago lo que deje olvidado, que me cocino lo que me gusta y que nunca esta en el menu.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un descanso en la semana, no está nada mal para tomar aire puro.

      Eliminar
  9. Me encanta la foto con los reflejos en los espejos!
    Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno.... que me digas tú, el numero uno de las "Afotos", que te encanta la foto del rastro... es para ponerlo en mi curriculum
      Besazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Eran las cinco de la tarde y caía un sol de justicia respetable, pero sí que había gente, sí.

      Eliminar
  11. Me quedo con el rastro, aunque con la super tormenta que ha caído hoy en Valencia dudo mucho que lo hayan puesto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta pasear por los mercadillos.
    Tenemos aquí ahora uno medieval que acabo de visitar.

    ¡Un beso fuerte! ¡Buen domingo! y lunes, jajajaja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mercadillos medievales, no me hacen mucha gracia porque visto uno, vistos todos, pero bueno, nunca se sabe lo que te vas a encontrar.

      Eliminar
  13. Matadero siempre es un lugar interesante.
    Y el Rastro... la de cosas insospechadas que puedes encontrar!!!

    Que tengas un lunes estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la oferta cultural de Matadero es interesante y variada.
      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  14. OH!! los espejos...
    y hot dog gourmet? será con salchicha artesanal, aclaro que más conocido en Chile como los completos en el cual es salchicha, tomate y chucrut, repollo picado, y con mayonesa y mostza y aji en pasta
    aunque prefiero el italiano, que es tomate palta, y mayonesa...

    ufff me dio apetito


    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Veo que paseas un montón, me agrada porque nos llevas contigo y nos muestras mil cosas interesantes.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que te resulten interesantes,me alegro.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta pasear por los mercadillos.
    ideal para pasar estos domingo aburridos.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Tú lo has dicho, son ideales para los domingos .

    ResponderEliminar
  19. Tú lo has dicho, son ideales para los domingos .

    ResponderEliminar
  20. Con tanto rótulo en inglés parece que estuvieras en el mismísimo Londón de las Ingalaterras.

    ResponderEliminar