lunes, 28 de septiembre de 2015

LUNES DE ECLIPSE LUNAR

que no se volverá a ver hasta 2033 en que de nuevo la Luna será una Superluna porque estará más cerca de la Tierra de lo que está normalmente.
Se llama Luna de Sangre por el color rojizo que tiene la Luna y que se debe  a los rayos del sol refractados por la atmósfera terrestre.
Sus efectos se harán notar en el comportamiento de las personas  que serán propensas  a que les suba el nivel de frustación, la apatía, la ira y la depresión y no es tiempo propicio para las negociaciones.
 Habrá que tomar nota para no cagarla (¡perdón!)
¡Feliz lunes!

49 comentarios:

  1. Tomo Nota, Espero no hacerlo.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo había leído que su influjo podía ser mágico...
    Sea como sea,fue hermoso contemplarla.
    Eso sí...tengo un sueño...

    Besos luneros.

    ResponderEliminar
  3. Eso fue hace un rato. Ahora las luces del amanecer lo inundan todo. Es otro día.

    ResponderEliminar
  4. Hasta 2033?...
    Vaya, pues no sé si la volveremos a ver eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo sabia, pero ya lo voy notando me duele hasta la cabeza jajaja. Pero es del resfriado que me he cogido este fin de semana.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota Tracy, tomo nota...

    Besos, y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Por aquí ya la está cagando mucha gente, así que tampoco pasa nada con esa gran luna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo.....jaaajjjjj y con Mercurio" retrógrado" con los resultados de las elecciones hirviendo.
    Déjense los ilusionados de magias, la cosa no saldrá como muchos esperaban y los retrasos y frustraciones serán patentes. Ocurre siempre con el Mercurio en dicha situación y encima la luna que representa a las masas se siente iluminada de luz, pero no es propia, ilusa la pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me explicarás lo de Mercurio, que a mí se me escapa, ¿es eso de los ascendientes?

      Eliminar
  9. Hola Tracy:
    En cuanto a lo de coger la foto, supongo que te refieres al "lateral derecho". En cualquier caso, cógela sin ningún problema. Faltaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si vamos cambiando el muno. Espero tener tiempo yponérmela mañana mismo en mi lateral.

      Eliminar
  10. Ea, pues sí, no vaya a ser que la luna sangrienta nos haga arrepentirnos de algo!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Para verla tendría que haber subido a la azotea y me dio pereza: sabía que alguien traería esa naranja del cielo para que yo pudiera verla. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé dormida, esperando que sus efectos no me llegaran.
      Un beso de luna llena.

      Eliminar
  12. Yo creo que seré una de esas personas sensibles...
    :)

    Y no sé si me hace mucho chiste...
    besos y maravillosa semana para ti.

    ResponderEliminar
  13. Seguí la transmisión en directo del súper eclipse lunar. Un espectáculo precioso. Veremos después en que nos afecta.
    Feliz inicio de semana,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. No sabia que esos eran sus efectos.
    aca en el continente americano dicen que se ha visto muy bien. Yo estaba en casa y la vi por la tele, pero mucha gente se congregó en plazas o algunos puntos para verla.
    A mi me llamó la atención que mi gato se paró en la ventana y miraba para afuera y hacia arriba en ese momento. Desde ahi no se veía, pero era como si supiera.. y no me extraña, los animales a veces pueden captar cosas que la gente no..
    buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los animales tienen una especial sensibilidad para los fenómenos de la Naturaleza.

      Eliminar
  15. Por estos lares. el cielo estuvo cubierto por nubes y no se pudo ver la luna roja y ni una gota de agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No lo sabía.
    Gracias, por la información.

    ¡Feliz lunes, Tracy!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Ahora entiendo mi estado de ánimo, bueno es saberlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. La vi desde mi balcón del piso 20, paso a paso, hasta que tomó el color sangre oscura a medianoche.
    De este lado del charco ya nos han cagado tanto, que más imposible... espero.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Feliz lunes, Tracy ... la luna es eterna, siempre tenemos varias vidas para verla en su estado más fascinante.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  20. Y algunos listillos nos anunciaron el fin del mundo, asi que imagino que tambien, se pueden añadir suicidios.

    Me uno al comentario de Emilio Manuel, ya la esta cagando mucha gente.
    Besos Tracy. Un placer venir a tu rincon

    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El fin del mundo?, pues mira eso no lo había oído y eso que se han dicho barbaridades.

      Eliminar
  21. ¡La vi! ¿tú? estuvo maravillosa... Con luna o sin luna, quizá solo se intensifique más como cada uno la cagamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No pude verla! Pero dicen que fue hermoso! Las secuelas que trae me hacen acordar a cuando estoy premenstrual jajaja
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. El eclipse no me lo perdí, la luna no estaba tan sonrojada, pero casi me pierdo tu entrada. Creo que a muchos les afectan las fases lunares. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  24. Aquí llovió y no pudimos ver nada.

    ResponderEliminar
  25. Lo vi con unos amigos en Montmartre, fue de una belleza tal, que hasta nos dolió.
    Bss, luneros.

    ResponderEliminar