sábado, 19 de septiembre de 2015

PAN Y QUESO.....

o queso y pan, lo mismo da que lo mismo tiene. 
(Conde Duque 15, Madrid)
 es un local donde la humedad y la temperatura sólo los quesos pueden soportar.





















 Unos chicos estupendos te asesoran, según tus gustos, el queso que te puedes llevar tras probarlos.
El éxito de la compra está  asegurado.
Para partir tienen un artilugio desconocido por mí y que dejan un corte limpio, ¡como no es difícil eso! y más en este peaso de queso
o en cualquiera de estos otros.
Pero el queso es mejor arrimarle un poco de pan ¿no?























 si es de Panic mejor, son verdaderos artesanos del pan.
 (Conde Duque 13. Madrid) 
¡Exactamente!, esta panadería es contigua a la quesería, para que no nos mareemos mucho en buscarla.
Dos negocios que se complementan, están puestos con buen gusto y mejores hechos, conquistando al público que hace cola para comprar, sobretodo los sábados. En la panadería hay que encargar el pan, si no te quieres quedar sin él.
Correr a comprar que hoy es sábado.
¡Bon appetit!

47 comentarios:

  1. Me coge una mijita lejos.
    Y además, cando leas mi blog, lo comprenderás mejor.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  2. El queso es alimento seguro en mi mesa, en cualquier formato y de cualquier categoría, todos los días comemos queso en algún momento, Y esa tienda tiene una pinta estupenda.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Has olvidado una cosa, por aquí decimos que "uvas queso y pan, saben a besos de sacristán",

    Una vez escrito el refrán me da a mi que no es muy adecuado en los tiempos que corren, de todos modos es un dicho que por aquí pulula.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La calle Conde Duque se ha convertido en un lugar donde encontrar productos de calidad a un precio razonable.
    En otros sitios de Madrid algo parecido cuesta casi el doble.
    Buenísima iniciativa la de estos jóvenes.

    Queso...ummmm

    Besos y a disfrutar de la ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos, ni el pan ni el queso, son nada de baratos ¿eh?

      Eliminar
  5. Se me olvidaba:
    UVAS, PAN Y QUESO, SABEN A BESOS.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  6. Y si a un rico pan de esos, le añades unas gotitas de buen aceite para poner encima un trocito de magnífico queso....mmmm, para qué quieres más!
    Apetitosa entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero a esta hora, y en Palma, no puedo correr....me has despertado el apetito y las ganas de degustar esos quesos!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para cuando me acerque por Madrid.
    Gracias por la recomendación y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta, qué rico.
    Qué bien que existan este tipo de tiendas. Me encantan.
    Uvas con queso, saben a beso, decía mi padre.

    Un beso muy fuerte y feliz día, querida Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Así no vale Campanita ! yo quiero probar esas cosas tan ricas
    FELIZ FIN DE SEMANA
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, me has dado en toda la madre, esos son mis principales vicios, buen queso, buen pan, buen vino, y excelente compañía, pero eso ya me lo consigo yo solito :)
    A mi me tendrían que sacar del local de quesos con los guardias... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2ª vez que escribo...
      Te decía que entre guardias o en camilla al hospital, porque me parece que tenían puesto el aire a 12º y con ventilador y humedad a tope.

      Eliminar
  12. Soy una fanática de los quesos y de los panes... salgo sumamente satisfecha, con tus fotos es como si los hubiera probado.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Te olvidaste el vino y las aceitunas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. con lo que me gusta el queso, acompañado con su vino tinto; merlot en especial.

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Uvas y queso saben a beso,
    como el que te dejo.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con rima y todo, es que eres un sol.
      Besazo grande, estoy contigo.

      Eliminar
  16. Valoro mucho el post que nos dejas, Tracy. En mi pueblo el queso ha sido premiado muchas veces como el mejor queso manchego y a todos nos encanta...Acompañado de una copa de buen vino y un trocito de pan, como tu dices, está delicioso. Mi gratitud y mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España es uno de los que tiene más fama
      Muchos besos..

      Eliminar
  17. ...y el vino? amigo inseparable del pan y del queso. Al lado de la quesería también hace falta una vinería ¿no te parece?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que bares hay por arriba y por abajo, sin beber no te quedarás.

      Eliminar
  18. Uy me pilla a tres horas y media....

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sales ahora aún te sobra tiempo para estar allí el primero.
      Besos

      Eliminar
  19. Me quedo con los quesos, el pan te lo debo no como mucho pan por delicioso que sea. El que muestras debe ser exquisito quizá lo probaría. Dicen que el pan engorda. ¿Será?

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el pan me lo quedo yo, así hoy domingo me evito guardar turno.

      Eliminar
    2. No te preocupes, el pan me lo quedo yo, así hoy domingo me evito guardar turno.

      Eliminar
  20. Placer de dioses, eres muy afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, pero te diré el ser afortunada salgo a buscarlo todos los días, no viene a mí.
      un beso

      Eliminar
    2. No me quejo, pero te diré el ser afortunada salgo a buscarlo todos los días, no viene a mí.
      un beso

      Eliminar
  21. Ahí sí que no entro ni atado. No puedo con los quesos.

    ResponderEliminar