martes, 15 de septiembre de 2015

TÉ CON LA COLLA


Aunque también podéis tomar : zumo, café, chocolate con churros, 
unos pastelitos,
incluso unas cervecitas porque con estos acuarelistas nunca se sabe cuando se va a terminar,  
Hoy han ido a pintar a la Plaza Real y siempre al final de la mañana se reúnen para comentar lo que han hecho  en cualquier bar cercano y aquí estamos en el Forns del Pi en la c/ Ferrán, esquina con Carrer del Vidre 
A la vez podéis recrearos con sus obras de arte





























No me digáis que el té de este martes no ha tenido altura ¿eh?

74 comentarios:

  1. Qué bonitas las acuarelas,un té de artistas!

    Aquí hace ahora 9 grados,así que...chocolate caliente!
    ; )
    Besos.
    Vaya colla más chula.

    ResponderEliminar
  2. TRACY GUAPA!! No nos hemos podido ver, una lástima, muy ocupada pero igualmente un gran recuerdo, AMUNT!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pregunto por ti, pero eres tan famosa que siempre estás con las exposiciones danzando por esos mundos de Dios.
      Un beso fuerte, fuerte.

      Eliminar
  3. La Plaza Real es un lugar mítico para los pintores i artistas. Y así se demuestra. Yo tomaré chocolate con churros, gracias!!!. un besote inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima altura.

    besos. Me encanta tu blog vestido de terciopelo...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son esas pinturas.

    Geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se nota una gran profesionalidad en todos esos autores. Estoy lleno con tanta opción para desayunar.

    ResponderEliminar
  7. Has puesto una caratula muy vintage, me gusta.

    Me gustan esas acuarelas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! hoy te gusta todo y me alegro mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Un té de categoría, a juego con esa nueva imagen tan estupenda. Abrazucos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de acuarelas. Cómo envidio a los que saben pintar.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Tracy:
    Me alegra saberte preparada para este otoño que llega con lluvia y viento.
    Disfrutar de este té en compañía me ha dado fuerzas para retar al viento y pisar charcos.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro, espero inventarme algo nuevo para mañana que es cuando va a apretar el vendaval.

      Eliminar
  11. Mucha altura y además mucho arte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto a un chocolate con churros, que la ciclogénesis explosiva que tenemos por aquí es lo que pide, pero claro con tan buena compañía ylas vistas de esas acuarelas cualquier cosas iría genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lindas acuarelas, yo me tomo un zumo.

    Besos Tracy, gracias por compartir emociones y vida.

    ResponderEliminar
  14. Que bellas pinturas, me encanta.
    Saludos Tranci.

    Un abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que te gusten con la sensibilidad que tienes.

      Eliminar
  15. Me quedan pocos, pero daría la mitad de los años que me quedan por poder pintar así.
    A esta hora un vermusito con anchoas del Champagnet.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame ¿qué es el champagnet?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya te llevaré un día! Lo tengo dibujado en mi colección de bares con carácter.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Qué bien!!!!
      Lo que tú no conozcas....

      Eliminar
  16. ¿Y dónde esta la colla? La he buscado afanosamente y nada. En la epoca de los Incas ellos tenian cuatro Suyos y uno de ellos era el Collasuyo , -hoy la parte andina de Bolivia- la gente de la llanura -parte amazonica- los denominan "Collas" a los de esa region altiplanica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colla, en catalán es una charpa de amigos, estos se reúnen a pintar, llueva o ventee,todos los miércoles del año y se hacen llamar La Colla dels Dimecres

      Eliminar
  17. Me has despertado unas ganas inmensas de chocolate con churros, pero también de cultura, compartiendo un lugar como ese, que lo disfrutes... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta y te agradezco que me lo digas.
      Salud y besos.

      Eliminar
  18. Un té con arte por los cuatro costados ;-)

    ResponderEliminar
  19. Viva la Colla dels dimecres y vivan las pinturas con acuarelas!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu presentación otoñal, tipo años '50 y también el té artístico de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mucha, mucha altura..
    ¡Bello!!!

    Gracias, Tracy.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Fantásticas pinturas. He visto muchas veces gente pintando por la ciudad peró no imaginé que conocias a varios de ellos.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conozco a casi todos. Cuando coincide con un miércoles, mi estancia en Bcn y no me lo impiden mis quehaceres, suelo ir al lugar donde hayan quedado para pintar y alguna vez que otra incluso he pintado.
      Así es que algún día igual nos vemos.

      Eliminar
    2. Bueno es conocer que, los miércoles se reunen. Yo los vi por última vez, en grupo, el sábado 5 de setiembre.

      Eliminar
    3. Hay otra colla, que se llama "la colla dels disaptas". Salen todos los sábados. Hay algunos que acuden a las dos collas.

      Eliminar
    4. Mira , esa información no la tenía yo. Gracias Shemari

      Eliminar
  23. Me tomo un chocolate con churros,mientras disfruto de esas acuarelas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues que ha tenido altura y de todo ¿Por qué será que siempre salgo de aquí deseando lo que muestras de comida? Y bueno, esas acuarelas son bellas.

    Que bien vives Tracy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que estarás siguiendo algún plan para adelgazar y te quedas con hambre.

      Eliminar
  25. Bonitas pinturas. Yo me quedo con los churros y el chocolate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos esos dibujos Tracy...Me alegro que estés entre gente de arte y puedas mostrárnoslo...También elijo chocolate con churros. Mi gratitud por tu bello y original post. Mi abrazo de luz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arte es el alimento del alma y hay que degustarlo para poder vivir.

      Eliminar
  27. Fantasticas pinturas. Me tomaré un chocolate

    gracias por compartir estas bellezas
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  28. ¡Esto está bien, hacer lo que uno quiere, en buena compañía y con un vasito delante!

    ResponderEliminar
  29. Voy a estar en Barcelona a fines de octubre...no veo la hora!!!

    ResponderEliminar
  30. Apuntame a los churros "calentitos" como los llamamos en Sevilla, pero no muchos, para dejar sitio para la Cerveza.
    En cuanto a los cuadros, son muy buenos..

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de "calentitos", lo decía mucho mi padre.

      Eliminar
  31. que delicia
    te leo
    miro
    admiro
    mientras tomo té
    con 9 gotas de leche
    tebozada por azácar morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyéndote me han dado ganas de tomar otr. Voy por él.

      Eliminar
  32. Que bonitos dibujos y lugares, me encantan
    Que te más agradable!!!!
    Disfrútalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir con esta gente siempre es un lujo.
      Un beso Carmen.

      Eliminar
  33. Te diré una sola palabra, Tracy: Envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo aportar algo de felicidad por recorrer conmigo tu querida Barcelona, me alegro.
      Un beso Enrique.

      Eliminar
  34. Correcaminos, gracias por tu aportación en tu blog de este artículo sobre colla, que ya conoces desde hace varios años y eres querida en él.
    He leído todos los comentarios que hacen tus amigos y en nombre de este grupo, que lleva ininterrumpidamente saliendo todos los miércoles del año a pintar, como dices, haga sol o lluvia, frío o calor (en cierta ocasión, nevando), incluidos los días festivos... gracias!!!
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, sería yo quien os las tendría que dar a vosotros por admitirme en el grupo y tratarme siempre con tanto cariño.
      Un beso muy fuerte para ti y para todos los de la Colla, tanto presentes como ausentes.

      Eliminar
  35. Y vaya altura!!
    Me fascina esa Plaza, ya desde niña, y cómo ha cambiado con el paso del tiempo, eh?

    Bss.

    ResponderEliminar