martes, 8 de septiembre de 2015

TÉ DE FIESTA EN CÓRDOBA

Por eso hoy estoy dispuesta a complaceros a todos, por supuesto primero a los amantes del té:
También a l@s del café
Y para mis alcoholeros, que no alcohólicos, su copita de champán

Y, espero que para todo@s,porque os guste a tod@s:

 Pastel Cordobés.
¿Que no hay más que ocho porciones...? Aquí tenéis uno gigante que ha entrado en los guinness, para que podáis repetir.
Deseo que os paséis por aquí a celebrar el Día de la Fuensanta. conmigo.

44 comentarios:

  1. Venga pues un tecito y, pastel ¿qué lleva, por cierto?
    Y gracias, linda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Venga esa copita y ese trocito (o dos...) de pastel cordobés!

    Chin chin y besos.

    ResponderEliminar
  3. Me como un trocito. Gracias. Delicioso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me da que con ese pastel tienen para todos, sí...así que me tomo un tecito y cojo un trocito de esa inmensidad, madre mía!

    ResponderEliminar
  5. Un cava semi con el pastel cordobés está de muerte.

    Que disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ... ole y ole! y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena, como dicen los gaditanos.

      Eliminar
  7. Pastel cordobés del tamaño de un ruedo.... Manuel Benitez....


    Y dale con el té y el cava.... Menos mal que nos das la opción del cafelito :) ¿Y los amantes del buen tinto? ¡Somos unos incomprendidos!!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego como decía mi abuela. "no puedes dar la mano, porque se toman el brazo"
      Ya no es sólo el café, ahora es que también queréis tinto...
      Vivir para ver.
      Besos rojillo.

      Eliminar
  8. Me quedo, por supuesto con el te, y un trozo de pastel. Gracias.
    Besos Campanita.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Anda! y tú por pedir que no quede. ampliando aún más la oferta.
      Sois la RELECHE.

      Eliminar
  10. Yo quiero cerveza y bravas.
    Y rapidito eh... jajjaaja

    ResponderEliminar
  11. Eso más adelante, que ahora toca merendar.
    Bosote.

    ResponderEliminar
  12. El gatito lindo tiene razón, aunque en esta ocasión, con el pastel, prefiero el cava y luego un rico cafelito... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que aún prefiriendo el cava ,¿te pones al lado de Luis para reivindicar el vino tinto?

      Eliminar
  13. Esta vez me inclino por un café con leche y una porción abundante de tarta... es que aquí es la hora del almuerzo y estoy con el estómago vacío.
    No sé qué serán los cabellos de ángel por allí, aquí son unos fideos finísimos que se usan para sopas... y para los enfermos...
    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hay una clase de fideos que se llaman así por lo finos que son, pero el Cabello de Ángel del repostería está hecho con fibras caramelizadas de la pulpa de la calabaza.

      Eliminar
  14. Yo soy casi abstémio, por lo tanto, cafè o te y por supuesto, el pastel cordobés!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un buen chico, no presentas problemas caprichosos.
      Un beso

      Eliminar
  15. Gracias, Tracy.
    A estas horas, mejor champán y, por ser tú, un trocito de pastel. No soy muy dulcera, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy excesivamente dulcera,pero una vez.... no pasa nada.

      Eliminar
  16. Desde luego hay para todos, has estado "sobraa". A la copita también me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún hay compañeros que quieren más cosas ¿qué te parece?

      Eliminar
  17. Café, cava y pastel ¡¡¡Gracias!!! da gusto pasarse por tu casa eres una gran anfitriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario espero que cunda el ejemplo entre los que piden tinto y cervecitas

      Eliminar
  18. Todo delicioso.

    Gracias llegaré.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  19. woooo!!!!
    no habré llegado tarde...
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pedazo de Pastel que hay????
      ¡Qué vas a llegar tarde!

      Eliminar
  20. Que rico !!!!
    Fesrejemos con un sabroso te
    Cariños

    ResponderEliminar