viernes, 22 de julio de 2016

SIGO CON MIS MÚLTIPLES TAREAS



a las que hay que añadir el llevara a los niños a la playa que...
¡pobretes!, ellos no tienen la culpa de nada o sí, porque fueron los que trajeron al virus a casa y así se empezó a diezmar la familia, en edad de colaborar en las tareas domésticas, que se entregó en cuerpo y alma a ir de la cama al baño y del baño a la cama.
Aunque no me quejo porque aún me queda tiempo para tomar un tecito como habréis visto en la ilustración.
Si el virus persiste en quedarse  muchos días más, me voy a ver obligada a escapar aunque sea por la ventana y desaparecer cuando nadie me vea y mucho menos el virus.
Esperemos que no llegue el caso.

22 comentarios:

  1. Vaya tela, prima!!
    Te ha caido la ley de Murphy... y hay que frenar eso rápidito.
    Si me necesitas, ya sabes, por ti, lo que haga falta ;)
    Buenas vibras van.

    Besos coraje, linda.

    ResponderEliminar
  2. Que no llegue el caso!
    Y que pronto tengas a todos bien.
    Ánimo!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué faena. Espero que te pongas pronto bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esclavos y esclavas de las familias.

    En fin...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tribu, cada cual arrima el hombro. aunque el manguito esté regulín,como puede.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Que te restablezcas rapidito!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Ceci, estás malita? Sabía que ibas a que te repasaran, en revisión, de ese "manguito" pero veo ahora que no estás muy fina. Consecuencia del manguito? No puedo ayudarte desde esta distancia, pero si crees que puedo hacer algo por ti, me lo pides. No quiero verte ni enfermita ni triste!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no pude ir a pasar la ITV del manguito porque amaneieron mis hijas malas ¿y cómo me iba a ir? ahora lo importante es que se restablezcan.
      Gracias por tu ayuda sincera, aunque lejana.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Salud para todos y ánimos para ti, mi recomendación es dedicar menos tiempo a las obligaciones (Ya habrá tiempo de limpiar) y mas a los niños y a ti misma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No, pero si yo no soy la que estoy mala, soy la que estoy de apoyo logístico.

      Eliminar
  9. No sabía que estabas enferma. Espero que sea pasajero.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco lo sabía. ha sido una mala explicación mía seguramente.

      Eliminar
  10. Fuerza, paciencia y malabarismos.
    Ojalá no tengas que saltar pro la venta,
    ojalá los virus desaparezcan ya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el primer renglón es lo que necesito, pero ya la cosa va mejor.

      Eliminar
  11. El amor y el lavaplatos van de la mano,

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las vacaciones del ama de casa, suelen ser todavía mas agobiantes que el horario normal. Por erso se va normalizandfo mas, una semana de hotel, que un mes de apartamento.

    ResponderEliminar
  13. A veces en verano se trabaja más...

    ResponderEliminar