domingo, 21 de agosto de 2016

YA ESTOY AQUÍ

y lo primero que quiero hacer es daros la gracias por esperarme 
para celebrar la comida de todos los agostos.
Aquí  los alimentos se saborean mejor porque la naturaleza en estado puro, está en cada uno de los platos que se traen a la mesa.
He sentido la sensación de estar en casa y no es literatura sino sentimiento de ser mimada, querida, arropada en un lugar que empiezo a hacer mío
.Pero como todo  no va a ser bueno, no tengo internet, asi que si falto en vuestras casas ya sabéis qué pasa. Estoy a golpe de móvil.
Y por cierto ¿alguien me explica porqué cuando os respondo a vuestros comentarios. me salen duplicados?
¡Os deseo un buen domingo!

46 comentarios:

  1. Bien!!

    A pasear ese pie y a que te mimen mucho.

    Lo de blogger es un desastre, mejor no te plantees nada, él va a su bola.

    Bss, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso he pensado yo, que ha llegado la hora de que me mimen y Miotro es fenomrnal dando masajes en los pies, asi que el tiempo que esté con él me pone el pie mejor que el otro

      Eliminar
  2. Disfruta de la calma que se respira en esas imágenes.
    Y la duplicación de los comentarios...Blogger y sus cosas, paciencia

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya buena pinta, me encantan esos rincones tan acogedores. Ese sentimiento de ser mimada y arropada es lo mejor.
    Disfruta mucho.
    Del móvil no te digo nada porque a mí también me pasa, no sé exactamente.

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cssa de la pradera mía tampoco está mal, aunque yo no hago mermeladas, jajaja

      Eliminar
    2. La cssa de la pradera mía tampoco está mal, aunque yo no hago mermeladas, jajaja

      Eliminar
    3. Maravilloso ligar y esos masajes..... Sin comentario ;-) a disfrutar de todo!!!!

      Y lo de los comentarios.... Mejor que te salgan duplicados a que no te salga ninguno, ninguno, ninnnnn

      Eliminar
    4. Jajaja, es que tengo montones de grosellas y frambuesas, ya me dirás, no me queda más remedio que hacer mermeladas y, encima, no soy golosa... jajaja ... creo que me voy a dedicar a esto, jajaja ...

      Eliminar
  4. Ssssshhhhh tú solo disfruta...
    ; )

    Besosssss

    Ni idea de lo de los comentarios...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sitio tan idílico! Es precioso lo que cuentas. Disfruta mucho.
    No tengo ni idea porque los comentaros salen duplicados... y triplicado...

    ResponderEliminar
  6. Bonita casa, pero, ¿quien riega a las plantas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cordobesas no le tememos a eso estamos acostumbtadas con nuestros Patios.

      Eliminar
  7. Si bajaras el número de cervecitas no saldría todo duplicado, jajjajaja

    Besos y Besos,jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando contesto desde el movil también me salen duplicados.
    Buen domingo y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Buen apetito.
    El otro día me dijeron que se duplicaban cuando le dabas a la flecha para volver a lo anterior. No lo he comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Macondo tiene razón, Tracy, así no se duplican. Lo he comprobado.

      Eliminar
    2. Es posible, pero si no vuelves... ¿qué haces?

      Eliminar
    3. Es posible, pero si no vuelves... ¿qué haces?

      Eliminar
  10. Esas sillas de cuando yo era niño, pensé que ya no se encontraban en ninguna parte... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Feliz domingo para ti también. Que elegante lugar el que nos traes hoy.

    Hasta pronto Tracy.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo sitio!!!! Dan ganas de estar allí..

    ResponderEliminar
  13. Magnífico lugar para la conversación, la lectura y la reflexión y descanso en silencio...

    ResponderEliminar
  14. Por lo que he visto y eso es consuelo de tontos... pero me consuela, es que cuando haces un comentario por el móvil a mi también se me repite. Lo que pasa es, que siendo una página tuya de blog, entras de nuevo en él y puedes suprimirlo. Pero solo en tu blog y no en el de los demás. No me pasa con el ordenador principal. Solamente con el móvil y con la tableta. Cosas de la informática, que cada día conozco menos.
    Esos rincones que nos enseñas en las fotos, son en el paraíso? o es que de verdad existen. Comería y ya me quedaría allí apalancado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas raras de las redes me ponen enferma, pero habrá que aguantarse.
      Brsitos relajados desde mi paraiso particular que me lo tengo merecido.

      Eliminar
    2. Las cosas raras de las redes me ponen enferma, pero habrá que aguantarse.
      Brsitos relajados desde mi paraiso particular que me lo tengo merecido.

      Eliminar