martes, 28 de febrero de 2017

TÉ CARNAVALERO Y ANDALUZ

Hoy Día de Andalucía y último día de carnaval, os invito a un té con sabor a Andalucía
elegir el que queráis todos están buenísimos, os lo digo porque los he probado.
Os pongo la receta del de Córdoba:
 Patio de los naranjos
Ingredientes: Té verde, canela, cáscaras de naranja, cardamomo entero
Para completar: esta taza blancayverde, como nuestra bandera
Quien quiera otro tipo de taza, aquí tenéis donde elegir, para que no se os olvide que estamos en carnaval.
Es que tenemos tantas fiestas que se nos montan unas en otras.
¡¡¡Hay que ver coincidir el Carnaval con el Día de Andalucía!!!

43 comentarios:

  1. A disfrutar a tope; pero yo antes del té, me alegraría que me invitaras a un bocadillo "mu grande" de morcilla de cebolla y chorizos, con una par de rodajitas de lomo "embuchao".

    Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí abunda más el pescado y el marisco que la carne, por supuesto l hay, pero la calidad del pescado y el marisco es inalcanzable.

      Eliminar
  2. Hoy el te tiene un sabor especial,yo ,una enamorada de Andalucía viviendo en Cataluña y celebrando hoy mi cumpleaños,feliz de haber nacido el día de Andalunía. Yo quiero una taza de esas!!donde las venden ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero felicitarte en el día de tu cumple: deseo que cumplas muchos más y segundo que sea en el día de mi región que a ti te gusta tanto,es un motivo de más para felicitarte.

      Eliminar
  3. El atardecer en la Alhambra se verá poco en el día de hoy, está el día neblinoso, como Andalucía en general, y me refiero a que aquí se necesita hacer muchas, diría que demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables del tiempo, en los días que he estado en los Carnavales, el Sol no se ha dignado salir a darme la bienvenida.

      Eliminar
  4. Una coincidencia estupenda para el que quiera amortizar el traje de carnaval. Feliz día del té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amortizan seguro pero no por ponerse la máscara para vender las tazas, sino po la manera de vivir y practicar esta rtradicióno

      Eliminar
  5. Me perdonas ¿verdad?. pero en el día de Andalucía y en Carnaval, mejor que un té, una copa de Manzanilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me tomé unos langostinos y una copa de manzanilla a tu salud.
      Besos amigo.

      Eliminar
  6. Antes de continuar leyendo, había elegido justo el té 'Patio de los naranjos' ...
    Jajaja, me hiciste reír con la imagen de las tazas, eres la monda, Tracy ...
    Lo tomo en la taza de Andalucía, en tu honor ...
    Que pases un día muy feliz.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Unas variedades teteras que pintan muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Allá estaré en cuerpo astral desde Colombia.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si filosofamos, a lo mejor es por aquello de que la vida es un carnaval y lo hacen por eso... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Con todo placer me tomaría una taza de té Patio de los Naranjos contigo. Será una delicia oírte hablar sin cesar. ¡Ah, usa la taza que te venga bien!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hablar sin cesar?, tú parte con lo interesante que debe ser, no te iba a privar de ella.
      Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. El próximo domingo se acaba el carnaval, así es que vente pronto.

      Eliminar
  12. Cierto, viva la fiesta, amiga Tracy ... y tus Tés de lujo.
    Envidia me das, siempre sana, eso sí.

    ResponderEliminar
  13. Joé...

    Prefiero una buena pelea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No hay una tierra más alegre, amable y bonita que esa. Incluso beben otras cosas además del té.

    ResponderEliminar
  15. Eres la reina del té, Tracy.
    Te los acepto todos encantada.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. No lo sabes tú bien... Con esta gente es imposible quedarse al margen y yo que no necesito ná para meterme en jarana...

      Eliminar
  17. Una infusión.
    Me pido una infusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La manzanilla que está exquisita. Por ejemplo.

    ResponderEliminar