viernes, 14 de julio de 2017

AYER EMPEZÓ LA FERIA BOLICHERA

Y para inaugurarla, trajeron a José Manuel Soto que venía acompañado por unos músicos extraordinarios: piano, guitarra, bajo y batería, que arropaban esa voz  tan característica del cantante y que me hicieron pasar por diferentes estados de ánimo, a lo largo de las dos horas y pico que duró el concierto:
"Tú serás mi amanecer" me emocionó por estar junto a mi hija.
"Ahí está la pared", recordando a Bambino, me hizo bailar como si no hubiese un mañana.
"Déjate querer" que coreé con todas mis ganas hasta quedar afónica.
"Por ella" su canción más emblemática y a la que yo siempre la cambio la letra: 
"Por ÉL las puestas de sol y las madrugadas..." 
Espero que ÉL se dé por aludido.

36 comentarios:

  1. ¡Qué bien te lo pasas!
    Me alegro mucho y que se dé por aludido...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho las ferias que pasan por mi vida.Sólo eso.

      Eliminar
  2. Hola Tracy, espero tu deseo se cumpla y por aludido se dé.
    También me alegra que disfrutes de la vida y junto a tu hija, ellos crecen y vuelan, mi última publicación va dedicada a mis hijos.
    Tardo en pasar a visitar pero de ninguno de vosotros me olvido.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo porque ahora estoy más o menos como tú.

      Eliminar
  3. Me alegro que te lo hayas pasado tan ricamente, Tracy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Tracy.
    También hubiera bailado y cantado.

    Te dejo la canción:

    Por ella

    Que sigas disfrutando y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda. Un concierto para disfrutar.
    Me alegro por tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que tienes ganas de jarana a pesar de que debe de hervir la cerveza en las terrazas con esta temperatura... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en la playa y por la noche, no hierve nada, se está muy agustito.

      Eliminar
  7. Vaya vaya ahí no paráis ehh
    bueno aquí en verano tampoco
    :-)

    Una duda es Juan Manuel o es Jose Manuel, o es que son dos diferentes, disculpa que pregunte , pero como soy una despistada del copón lo mismo... meto la pata , así que disculpas anticipadas

    disfruta y baila

    buen finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡UY! José Manuel, José Manuel....
      Ahora mismo lo corrijo

      Eliminar
  8. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien. Nada mejor que dejarse ir!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Puedes hacerlo cuando quieras, las nuevas generaciones se alegrarán de tener un puesto más de trabajo

      Eliminar
  10. Tengo que consultar mi enciclopedia, ¿qué es una Feria Bolichera? ¿quién es Juan Manuel Soto? ¿qué es Bambino? ¡Oh, musa!, mi ignorancia no tiene límites...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenguaje coloquial: Los boliches, playa en que veraneo, de ahí lo de Bolichera, los otros nombres son nombres de cantantes,
      Normal que no lo sepas MAESTRO.

      Eliminar
    2. Mi cantante favorita (entre otras) es Elina Garança...

      Eliminar
  11. Ahí está la pareeeeeeddddddddddddddd que separa tu vida y la mía...... que se me van los pies!!!, jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bailaste como una loca a pesar del calor y las tempraturas, Tracy.
    Si es que no se pué aguantar.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo disfrutaras,baile y todo!
    : )

    Besos Bolicheros...
    ; )

    ResponderEliminar
  14. Eso es tener buen gusto, y lo demás son tontás.
    Cómo me hubiese gustado estar ahí compartiendo el duende...
    Pese al calor de los calore.
    ;)
    Qué lujazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que lo disfrutaras. Siempre me han gustado las canciones de José Manuel Soto. Tiene temas como los que has mencionado que son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar