sábado, 12 de agosto de 2017

LAS PERSEIDAS

que también son conocidas como
porque se dice que son las que derramó el santo al ser quemado en la parrilla el día 10 agosto.
Realmente son son una lluvia de estrellas que se deberían haber visto la noche del día 11, o sea anoche, ya que el día de su muerte fue el día anterior.
Pero ¿sabéis lo que yo vi?
Se conoce que San Lorenzo está "jartico" de llorar y este año se ha tomado un descanso, al menos por aquí.
Espero que vosotr@s viérais algo.
¡Y si no, otro año será!

21 comentarios:

  1. Tendrá que ser otro año, y ya van dos que no las veo. Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra razón para mantenerse vivos hasta el año que viene.

      Eliminar
  2. Dado que las Perseidas toman el nombre de Perseo y este tenía la mala costumbre de hacer de piedra a aquellos que no les resultaban simpáticos yo ,(por si acaso), acostumbro a verlas al día siguiente en la tele.
    De cualquier manera, debieron hacer mala taquilla, porque aquí tampoco se vieron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugarretas de las nubes que últimamente está muy juguetonas.

      Eliminar
  3. Yo creía que era la noche del doce al trece, o sea esta noche. Desde luego, anoche yo tampoco vi nada, aunque el cielo de Manilva estaba algo brumoso y que por eso no se atrevían a mostrarse, pero vamos, estuve atento. Y esta noche, otra vez. A ver si hay suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manilva y Fuenlli están relativamente cerca así es que las nubes estarían paseando por este trozo de cielo.
      ¡Anda que no son listas las nubes...!

      Eliminar
  4. Yo las veo con mucha frecuencia, no solo en estos dias ni tantas, la no iluminación en el campo es el secreto...y mirar pa,riba, claro...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrrr, ¿a que se me olvidó mirar para arriba?

      Eliminar
  5. No conocía lo de las Perseidas, pero la analogía me es inevitable.

    Las Perseidas se vieron desde el hemisferio sur.
    Este jueves 10 de agosto San Lorenzo (de Almagro) tuvo que definir por penales su partido contra Emelec, equipo ecuatoriano.
    Luego de sufrir y sufrir un niño al que las cámaras enfocaban a cada rato se puso a llorar... es muy difícil ser de San Lorenzo! Se sufre mucho!

    https://www.youtube.com/watch?v=h-mP94O27Vc

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablarme a mí de fútbol, es como si me hablaras en chino....
      Lo siento.

      Eliminar
  6. Yo sí que las vi!!!

    Y todas las estrellitas de las galaxias!!!

    Pero en un golpe que me en el pie con la pata de la cama... :(

    Jaja

    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, casi prefiero no haberlas visto, si nos referimos a ese tipo de estrellas.

      Eliminar
  7. Trataré esta noche de ver si llora por aquí, que motivos no le faltan :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. E que estaría yo pensando, se me olvidó mirar para arriba.

    El año que viene será

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Otra que tiene que tomar rabos de pasa ¡me cachis...!

      Eliminar
  10. Pillé un resfriado enorme, una media castaña y un dolor de espalda de la le.... No vi ni una sola lágrima pero, eso sí, me lo contaron y me la cantaron ... lo pasamos bomba, aunque, seguramente, no tan bien como tú.
    Feliz noche

    ResponderEliminar